QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Somos pro-eclesiásticos. Creemos en el impacto de la iglesia en el mundo, en sus distintas expresiones locales. Por esto es que servimos de manera Inter-denominacional para que las iglesias locales sean cada vez más bíblicas en su enseñanza y sirvan hombres y mujeres que tienen como ejemplo de vida y conducta nuestro Señor Jesús. Estamos comprometidos con la misión mundial. Con valentía afirmamos que Dios ha llamado a la iglesia mundial a participar de la gran comisión especialmente en los pueblos menos alcanzados del mundo. Es por esta razón que como institución contribuimos integralmente para que cada día hayan más de nuestros miembros eclesiales y estudiantes que participan en la misión global. Servimos a la iglesia en su desarrollo vocacional. Estamos convencidos que Dios ha llamado a su iglesia para tener un impacto significativo en la vida de sus comunidades. Es por esto que colaboramos en la formación de líderes en las áreas más sensibles de desarrollo de la iglesia local con programas vocacionales de calidad y relevancia contextual.

VISIÒN

Ser una institución eclesiástica educativa, enfocada en acompañar la formación bíblica y vocacional de sus líderes.

MISIÒN

Llamados por Dios para entrenar la mente (2Ti. 2:15) | tocar el corazón (2Ti. 1:6) | activar los pies (2Ti. 4:5) para un mejor servicio a Dios.

Valores

Estamos comprometidos con la Palabra de Dios. Gozosamente afirmamos que la verdad bíblica transforma a quienes se exponen al poder de las buenas nuevas del evangelio. Es por eso que servimos apasionadamente y con excelencia para educar en la Palabra con dinamismo y profundidad a nuestros miembros y estudiantes.